Transferencia Térmica

La Transferencia Térmica es una gran división de nuestra empresa, y engloba las tecnologías y consumibles para la impresión de etiquetas de identificación y de código de barras principalmente.

Se divide en dos ramas, la transferencia térmica y la transferencia directa o térmica directa, pero ¿cuál elegir?

Transferencia Térmica o Térmica directa, ¿Cuál es mejor?

Utilice térmica directa para etiquetado temporal en interiores, y transferencia térmica cuando requiera etiquetas de larga duración que no se manchan o desvanecen con el tiempo.

Las tecnologías de impresión por transferencia térmica y térmica directa funcionan diferente. Las etiquetas térmicas directas están tratadas químicamente para ennegrecer cuando el cabezal de impresión aplica calor en la superficie de la etiqueta. Esto significa que usted no necesita tinta, tóner, o ribbon para imprimir, pero hay una desventaja- usted necesitará remplazar los cabezales de impresión con mayor frecuencia.

A diferencia del térmico directo, las etiquetas de transferencia térmica requieren un ribbon de resina, resina-cera o cera. Conforme el material pasa por la impresora, el cabezal de impresión derrite el ribbon instantáneamente en la etiqueta para una impresión de larga duración. Es muy importante sin embargo que usted seleccione el ribbon correcto que corresponda a su impresora, aplicación y material, para que su etiqueta tenga el desempeño esperado.

Las etiquetas térmicas directas son una opción asequible para el etiquetado de corta duración (menos de 6 meses) como etiquetas de envío y recepción, etiquetas de inventario, recibos, y etiquetas de rastreo. No son adecuadas para identificación de larga duración porque el material sensible al calor del continúa obscureciéndose cuando se expone a la luz y calor y los textos o códigos de barras se desvanecerán con el tiempo. Esto hace tu texto ilegible y los códigos imposibles de escanear.

Etiquetas de transferencia térmica son la opción confiable para identificación de alto desempeño. Sus etiquetas no se mancharán o desvanecerán y permanecerán legibles y escaneables por largo tiempo La tecnología de impresión por trasferencia térmica ofrece más opciones en materiales que la térmica directa, papel, polipropileno, poliéster, poliamidas, Tedlars, Nylon, vinilos y más, y ribbon tanto negro como en colores para una impresión diferente.

Las etiquetas en transferencia térmica no cuestan más que las térmicas directas y le permiten imprimir materiales UL/cUL, Identificación de producto, etiquetas de propiedad, Etiqeutas tipo rótulo, placas de identificación en serie, identificación en exteriores, etiquetas de código de barras, marcar cables, etiquetas para circuitos impresos de alta temperatura (más de 600 grados Fahrenheit), etiquetas de seguridad o garantías y mucho más.