RFID Copy

55 3699 3881

sm-cl
iconmonstr-tag-5-240

Las etiquetas RFID se utilizan principalmente para identificar objetos. Estos objetos, por tanto, tienen o tendrán una identidad digital, o un código que simplemente los identifique. Este código puede existir antes de la etiqueta o asociarse más tarde. Muy a menudo, la sintaxis desarrollada por GS1 se utiliza para el código de producto electrónico (EPC – Electronic Product Code). El esquema más utilizado es SSCC-96, que requiere al menos una memoria de 96 bits para el EPC. Este requisito lo cumplen todos los RAIN Tags producidos por Impinj, NXP o Alien, que puede encontrar en este sitio web.

Sin embargo, a veces es posible que ya esté en uso un tipo diferente de esquema o que el EPC tarde más tiempo. En este caso, debe optar por chips UHF con más memoria dedicada al EPC, como Impinj Monza 4E, o NXP UCODE G2iL, G2iM+ o UCODE 7xm.

Hay dos mecanismos para asegurar etiquetas que están estrechamente relacionados entre sí.

Contraseñas: requeridas para realizar ciertas acciones.

Bloqueo: define lo que se puede hacer con y sin contraseña.

Las etiquetas RAIN RFID tienen dos contraseñas.

Contraseña de Acceso: utilizada para (impedir) leer y escribir bancos de memoria específicos en el chip.

Contraseña Kill: se utiliza para (prevenir) la neutralización del chip. Una etiqueta eliminada ya no funciona, por lo que es importante que solo aquellos que conocen la contraseña puedan neutralizarla de forma permanente.

No todos los chips tienen contraseñas, ya que esto no es obligatorio según el estándar. Hay chips que no tienen contraseñas de acceso y eliminación, lo que significa que el chip no se puede proteger contra escritura o eliminación. El comando de bloqueo es un requisito obligatorio en el estándar RAIN.

.

El portafolio de productos RAIN RFID UHF de Smart Innovation diversificado y balanceado, ofrece a los clientes globales una amplia gama de opciones para afrontar la creciente demanda de etiquetas RFID en varias industrias.

El innovador diseño de antena RFID de banda ancha permite a los usuarios finales alcanzar y mantener altos niveles de rendimiento en todas las regiones de frecuencia UHF del mundo, cunpliendo los estándares RAIN RFID, independientemente de las regulaciones de frecuencia locales.

Esto brinda ventajas de misión crítica para las empresas que ven su cadena de suministro como un factor fundamental para la ventaja competitiva en el mercado global, especialmente aquellas con manufactura.

El uso de la misma etiqueta RAIN RFID para rastrear e identificar productos de manera precisa y rentable a lo largo de la cadena de suministro permite a las empresas reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia y la agilidad en sus cadenas de suministro.

Las alianzas con nuestros proveedores son fundamento para mantener stock de producto en esta época de escaséz de materiales y de circuitos integrados.

.

CLSI220U8HP101

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.