ALIMENTOS Y BEBIDAS

Para este importante mercado, que va desde las grandes marcas a pequeños productores, contamos con flexografía de alta tecnología e impresión digital de alta calidad, con una amplia gama de materiales autoadheribles y termoencogibles, además de tintas especiales y aprobadas por FDA para contacto indirecto con los alimentos, incluso materiales que pueden tener contacto directo con por ejemplo cárnicos. Contamos con adhesivos para refrigeración y congelación. También atendemos a todos aquellos productores que ocupan tirajes cortos pero con gran calidad para gala y presencia en los anaqueles.

AUTOMOTRIZ

Importante industria en nuestro país, para la cual hemos desarrollado prácticamente todas las etiquetas que puede llevar un automóvil, desde las identificadoras de cada pieza o cable, hasta las que van bajo el capó, la carrocería, la batería, de precaución, etc. Con adhesivos muy poderosos y materiales que resisten altas temperaturas, somos la opción perfecta de proveeduría local para las armadoras y la creciente industria de autopartes en México. Contamos con materiales que cumplen todas las especificaciones y certificaciones de cada etiqueta, de cada proveedor, de cada marca.

VINOS/LICORES

Rubro siempre innovador, utilizando materiales especiales, estucados, reciclados, fibrosos, brillantes u opacos o texturizados y con todo tipo de aplicaciones metalizadas y realces (gofrados). Lo invitamos a revisar nuestra línea de materiales para vino y diversos acabados. En Class Labels también innovamos y contamos con los equipos y técnicas de impresión especializadas para esta Industria como los materiales termoencogibles, para obtener 360 grados de impacto visual y el poder de utilizar envases de formas irregulares.

CERVEZA

Este creciente mercado en México, no solo sigue las tendencias de decorado de la cerveza artesanal europea, sino que está creando las propias, claro que no todos lo que hacen cerveza están en anaquel pero las que se destacan que son muchas ya están al alcance de cualquiera. El éxito ha sido definitivamente el sabor, sin embargo la etiqueta juega un importante papel en aparador y al distinguirlas incluso en bodega (si es para envejecer o una IPA para beberse ya). Tenemos una gran variedad de materiales especiales y de línea y acabados mates o semi-brillantes para satisfacer sus necesidades.

LOGISTICA

Líderes en el mercado en etiquetas para código de barras, impresoras y ribbons, podemos hacernos cargo de sus equipos y consumibles para sus almacenes, incluyendo terminales e impresoras portátiles, accesorios como rebobinadores y dispensadores le facilitarán la tarea. Consulte con nuestros asesores especializados en transferencia térmica, la solución está en Class Labels, garantía, confiabilidad y economía.

CUIDADO PERSONAL

Para la línea de productos cosméticos y de cuidado personal, hemos desarrollado decorados y acabados que harán que su producto se destaque entre los demás. En una economía como la que vivimos actualmente, no hay mejor inversión que aquella que haga “volar” nuestro producto del anaquel, y es por eso que nuestra propuesta es llevar la mejor apariencia y vestir de gala sus envases para que esto surta efecto. Materiales cristalinos para envases transparentes que dan la apariencia de estar serigrafiados, efectos holográficos en barnices o estampados, blancos perfectamente opacos o etiquetas impresas por ambas caras, usted pídalo nosotros lo hacemos.

ELECTRONICA

Con materiales en su mayoría poliésteres y Mylars que deban resistir más de 400°C, y deban estar certificados por UL, o ser antiestáticos, o anti-flama, o productos que cambian de coloración en contacto con el agua, esta es probablemente una de las industrias más especializadas también en cuanto a etiquetas se refiere por eso, hemos buscado las mejores proveedurías y podemos ofrecerle de manera local, cientos de productos especializados para esta industria, no importe más estas etiquetas de alto rendimiento, nosotros ya las fabricamos en México.

HERRAMIENTAS

Tanto para herramientas eléctricas como manuales, industriales o de laboratorio, en Class Labels encontrará lo que necesita con gran calidad y a precios competitivos, contamos con desarrollos de materiales especiales para madera, metal, dispensadoras de cinta y de cable, y prácticamente todo lo relacionado con el ramo. Somos proveedores de esta industria desde hace muchos años y conocemos sus necesidades, hemos desarrollado productos especiales para el empacado de machetes, etiquetas para discos de corte, para martillos, palas, cajas de herramientas, y un sinfín de productos, contáctenos para mayor información.

SALUD

Nuestro sistema de control de procesos y calidad ISO 9001 en su versión 2015, nos ha permitido atender a esta exigente industria mejorando continuamente, e integrando a nuestra gama de productos los materiales Pharma, y placas digitales para impresión de textos de hasta 2.5 puntos, además de impresión digital de alta resolución, en volúmenes altos y bajos o por volumen con muchos cambios. Siempre estaremos a la vanguardia buscando los mejores productos y soluciones como materiales con adhesivos foto-luminiscentes, papeles de bajo calibre, tintas de seguridad, elementos que protejan a nuestros clientes de la piratería que es un problema difícil de atacar y muy peligroso en este rubro.

SEGURIDAD

En las etiquetas de seguridad existen muchas variables y opciones para diversas aplicaciones

• OPEN VOID o DAMERO aparecen cuando es removida de la superficie de aplicación

• Al remover deja residuos de adhesivo en la superficie de aplicación

• Muchos tamaños

• Puede ser serializada o foliada a conveniencia y con fondo cualquier color

• Personalización opcional con textos, logotipos, etc.

PRODUCTOS PARA EL HOGAR

Desde etiquetas de papel, hasta polipropilenos, incluso mangas termoencogibles, esta industria presenta un amplio rango de decorados para sus productos, de los más tradicionales hasta las últimas tendencias. Mantenemos en stock una gran cantidad de materiales para cubrir las necesidades de nuestros clientes y las estrategias para enfrentar sus retos de calidad y entrega para autoservicios, podemos ofrecerles desde tintas con aroma, acabados Premium, adhesivos especiales para productos químicos, etc.

MARCA PROPIA

Como proveedores de algunas marcas propias de autoservicios, podemos ofrecerle confiabilidad y respaldo en la entrega de sus productos, tratamos directamente con el autoservicio o cadena comercial desde los artes hasta la autorización de muestras para su seguridad, usted llévenos con su proyecto y nos ocuparemos de su satisfacción y la de su cliente. Con la gran variedad de proveedores de materias primas, tintas y acabados, somos su mejor elección.