+52 55 2620 4200 info@class-labels.com

Etiquetas Adhesivas

Fabricamos principalmente Etiquetas Adhesivas en Flexografía, que es una técnica de impresión rotativa que utiliza una placa flexible con relieve, es decir, que las zonas de impresión de la placa están realzadas respecto de las zonas que no imprimen. Esto ha hecho de este método el más asequible para imprimir etiquetas adhesivas y el mercado se ha volcado por esta opción, más económica que el roto-grabado y el Offset en tirajes elevados, y con una calidad asombrosa.

img-flexo1
img-flexo2

Gran variedad de materiales y acabados para su producto.

Somos fabricantes de etiquetas de alta gama, y en tirajes de medio a alto volumen.
Actualmente logramos un resultado de muy alta calidad con placa de impresión digital de hasta 175 LPI excelente para etiquetas adhesivas y productos OTC, y en muy diversos materiales y acabados, desde papeles hasta películas totalmente cristalinas o metalizadas.

Mezcla de procesos

Podemos hacer una mezcla de sistemas de impresión para realzar mucho más la apariencia de sus productos y su impacto en anaquel, por ejemplo imprimiendo en flexografía un estampado de foil metalizado, y después llevarlo a un sistema de impresión digital para imprimir con gran calidad las imágenes de su arte.

¿Producto Premium?

La aplicación de Cold Foil da a sus productos una apariencia Premium. Hacemos aplicaciones en dorado, plata, y una gama de colores incluyendo diversas formaciones. holográficas que darán el toque especial que atraiga a su consumidor final. Aplicaciones en productos cosméticos, de cuidado personal o automotrices resaltan su producto y propician la primera toma.

LPI, Lines per Inch o Líneas por pulgada por sus siglas en Inglés.
OTC, Over the Counter o Sobre el mostrador, productos farmacéuticos que no requieren receta.

img-flexo3
img-flexo4
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 3 votes
Brand Name
Class Labels
Product Name
Etiquetas Adhesivas
Price
USD 120
Product Availability
Pre-Order Only
e-commerce
WhatsApp chat