Etiquetas Adheribles



La Flexografía es una técnica de impresión rotativa que utiliza una placa flexible con relieve, es decir, que las zonas impresas de la forma están realzadas respecto de las zonas no impresas. Esto ha hecho de este método de impresión el más asequible y el mercado se ha volcado por esta opción, más económica que el roto-grabado y el Offset en tirajes elevados, y con una calidad asombrosa.






La flexografía se utiliza para imprimir etiquetas y empaques flexibles de alta calidad, y en tirajes de medio a alto volumen (5,000 metros lineales en adelante).

Se logra un resultado de muy alta calidad con placa de impresión digital de hasta 175 LPI excelente para etiquetas de alto impacto en anaquel y productos OTC, y en muy diversos materiales y acabados, desde papeles hasta películas totalmente cristalinas o metalizadas.





¿Producto Premium?








La aplicación de Cold Foil da a sus productos una apariencia Premium. Hacemos aplicaciones en dorado, plata, y una gama de colores incluyendo diversas formaciones holográficas que darán el toque especial que atraiga a su consumidor final.





Aplicaciones en productos cosméticos, de cuidado personal o automotrices resaltan su producto y propician la primera toma.