Equipos y Accesorios

Contamos con una amplia variedad de equipos de transferencia térmica para la impresión de sus etiquetas, ya sea para inventario, identificación, codigos de barras como EAN13, Code128, QR, etc.






IMPRESORAS



Impresoras de escritorio ideales para bajo volumen de impresión y en un ambiente de oficina.

Impresoras semi-industriales, aquí aumenta al volumen de impresión y son más resistentes a condiciones dentro de la planta.

Impresoras industriales, muy robustos y resistentes, ideales para grandes cargas de impresión y en algunos casos impresión continua 24/7.

Impresoras portátiles con tecnología bluetooth o Wireless para impresión de etiquetas o tickets en campo, control de inventarios etc.






REBOBINADORES

Complemento perfecto y muy útil para el control de la impresión en muchos tipos de industria son los rebobinadores, que recopilan las etiquetas que se van imprimiendo y las embobinan en otro centro de cartón, lo que permite su fácil manejo y control.







DISPENSADORES


Otro equipo que nos facilita enormemente la tarea de la aplicación de etiquetas es el dispensador, nos ayuda a tomar la etiqueta limpiamente y colocarla en su posición de inmediato al envase, caja o empaque, evitando manipular el rollo y lidiar con el respaldo de las etiquetas nos permite ser mas eficientes y rápidos cuando de colocar etiquetas se trata. Estos dos equipos son parte de una línea de productos que apoyan la eficiencia en la producción, si hay alguna aplicación especial pregunte, lo más probable es que podamos asistirle.

ESCANERS PARA POS



Para complementar su eficiencia en el control de inventarios e identificación de producto contamos con Scanners, impresoras de tickets, cajones de dinero e incluso software para el control de caja en sus puntos de venta, lo que nos hace su socio de negocios desde la fabricación del producto hasta su comercialización y podemos orientarle en todo el proceso.