Impresoras EPSON Colorworks ®

Produce etiquetas a color más rápido






Nuestras impresoras de etiquetas a color a demanda eliminan los problemas tradicionales de sobreimpresión térmica. Ahora puedes imprimir fácilmente fichas y etiquetas en color, de gran calidad y personalizadas de manera interna y cuando lo necesites. Se acabaron los retrasos, las interrupciones, los residuos y los inconvenientes. Ya no será necesario realizar más stock de etiquetas preimpresas, no habrá más tiempo de inactividad de producción ni se perderán pedidos o se retrasarán envíos.








Una nueva forma de imprimir etiquetas en color




Las impresoras de etiquetas ColorWorks revolucionan por completo la forma de imprimir etiquetas en color bajo demanda, lo que te permite tener el control absoluto del proceso de producción.


Papel: Sólo se requieren rollos en blanco de papel de etiquetas.


Impresión: Todo el contenido de las etiquetas se puede imprimir bajo demanda.


Flexibilidad: Imprime etiquetas con información y colores distintos al mismo tiempo.


Aplicaciones








Desde la fabricación y el comercio hasta la farmacia, la atención sanitaria y la impresión de entradas, hay un producto ColorWorks que marca la diferencia aportando flexibilidad en la impresión de las etiquetas que necesites y cuando las necesites. Las series ColorWorks C7500, C3500 y C831 son ideales para empresas que deseen imprimir etiquetas según los estándares GHS (Sistema armonizado global) más recientes para el etiquetado de productos químicos.

El valor del color bajo demanda


Toma el control: No necesitas solicitar etiquetas preimpresas, basta con imprimir a medida que lo necesites. Ahora puedes controlar todo el proceso de impresión de etiquetas.

Mejora la eficiencia: Ya no tienes que dedicar tiempo a buscar las etiquetas preimpresas adecuadas. Ahórrate el tiempo que gastas en cambiar rollos preimpresos.

Añade flexibilidad: Crea etiquetas personalizadas según necesites. Cambia los diseños sobre la marcha e imprime únicamente las etiquetas que necesites.

Aumenta la velocidad: Imprime a todo color sin necesidad de sacrificar la velocidad de impresión. Reduce enormemente el tiempo total invertido en la producción de etiquetas.











Elimina los costes imprevistos: Reduce los gastos de terceros que conllevan las preimpresiones personalizadas. Reduce los errores en la creación de etiquetas, así como las entregas fuera de plazo y las penalizaciones.

Elimina los residuos de las etiquetas: No desperdicies etiquetas debido a cambios de diseño de última hora. No hace falta solicitar etiquetas preimpresas ni garantizar la acumulación de stock suficiente.

Reduce drásticamente el stock de etiquetas: Se acabaron las estanterías llenas de rollos de etiquetas preimpresos. Ahora solo tienes que pedir y guardar un único tipo de etiqueta: las que están en blanco.