Buscamos cubrir requerimientos y brindar el mejor valor por tu inversión.
Tanto de producto como de condiciones comerciales.
Tenemos más de 10 años brindando la mejor calidad en impresión digital.
Para corto y largo volumen.
De hasta 1200 x 1200 DPI.
Con nuestra impresión digital de alta calidad, ofrecemos etiquetas en diversos materiales, como papeles resistentes al agua, ultra-transparentes y metalizados. Garantizamos blancos opacos y textos nítidos en cualquier superficie. Además, permitimos la personalización de diseños y añadimos elementos de seguridad, como microtextos, para proteger contra copias ilegales.
Ofrecemos etiquetas de identificación y advertencia para industrias como la metalmecánica, automotriz y de equipos electrónicos. Nuestras etiquetas están diseñadas para resistir altas temperaturas y condiciones extremas, cumpliendo con regulaciones y certificaciones como UL. Contamos con materiales y procesos de impresión especializados para adaptarnos a volúmenes pequeños y específicos de estas industrias.
Ofrecemos una amplia variedad de materiales para el mercado vinícola y de bebidas espirituosas, desde estucados con texturas hasta resistentes al agua y lavables. Combinados con impresión digital, son la mejor opción para decorar tus botellas con estilo antiguo o moderno.
Para la industria de la cerveza artesanal, ofrecemos materiales resistentes al agua, tanto en superficie como en adhesivo. Contamos con opciones desde blancos intensos, colores metálicos, hasta acabados cristalinos en mate o brillantes. La impresión digital permite cambios de diseño en una misma corrida, ideal para manejar varios tipos de cerveza.
Ideal para ropa, visibilidad de inventario, etiquetado de artículos, farmacia y salud, y gestión de cadena de suministro.
Este adhesivo de seguridad deja una evidencia visible de intento de remoción, mostrando un texto o diseño claro al ser retirado. Está disponible en color plata y blanco, y se puede entregar impreso. Se presenta en rollos y es compatible con las principales impresoras de etiquetas de transferencia térmica.
Las etiquetas de cáscara de huevo, hechas de vinilo laminado, adhesivo acrílico y revestimiento de vidrio, se fragmentan fácilmente al retirarlas. Se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Son resistentes al envejecimiento y altas temperaturas, y su adhesivo resistente al agua ofrece alta adherencia en diversos sustratos. Ideales para imprimir datos variables como números secuenciales y códigos de barras.
Las etiquetas piel de cebolla se adhieren rápidamente a la mayoría de las superficies, asegurando alta productividad en el etiquetado. Diseñadas para desprender capas al intentar removerlas, son imposibles de disimular. Fabricadas de papel sintético, resisten humedad y condiciones ambientales por hasta 90 días. Su adhesivo resistente al agua ofrece alta adherencia y capacidad de destrucción en diversos sustratos como metales, plásticos, vidrio y cartón.