Transferencia Termica

Las etiquetas de transferencia térmica son comúnmente utilizadas en identificación, códigos de barras, logística y almacenaje, entre otros usos.

Las Etiquetas de Transferencia Térmica se fabrican en materiales que cuentan con un acabado en la parte superior que permite recibir la transferencia de la tinta del ribbon; esto le permitirá a los usuarios tener una gran variedad de impresiones con alta calidad y una durabilidad de acuerdo al tipo de cinta térmica o ribbon que elija. Las etiquetas para impresión variable se elaboran con material de la más alta calidad para evitar problemas en el anclaje del ribbon, así como problemas de adherencia en sus aplicaciones y desarrollar la máxima velocidad en sus aplicaciones

En combinación con nuestros ribbons y nuestras impresoras tendrá una solución completa para sus necesidades de identificación.

La transferencia térmica como su nombre indica es un proceso en el que intervienen básicamente tres elementos: el material transferible, calor y substrato de impresión.

Las etiquetas de transferrencia termica son recomendadas para productos que serán expuestos al sol o cuyo empaque tiene un tiempo de vida largo. Contamos con arriba de 100 medidas de etiquetas térmicas para cualquier modelo de impresora, si tiene alguna duda sobre su compatibilidad puede contactarnos para asesorarlo de inmediato.